¡Gracias por comprar la mercancía oficial!

Muchas gracias por el apoyo al proyecto y en específico mi última canción ‘Qué me has hecho’, fue un trabajo que llevó casi un año desde que se compuso la canción hasta que se grabó el video y se fabricó la mercancía.

Cada paso del proceso fue un constante aprendizaje e intentamos hacer que todo fuera lo más original posible (desde la música hasta la ropa), así que nos esmeramos en crear todo un concepto unificado y que al final todo tuviera una dirección y sentido.

Con las playeras de ‘Qué me has hecho’ también estoy culminando un objetivo que siempre había tenido que era el poder tener ropa original para mis propios fines. El diseño de ropa siempre me ha llamado mucho la atención y con esta oportunidad confirmo que es algo en lo que seguiré trabajando para poder brindarles no solo buena música, si no también prendas que visualmente sean llamativas y que no dejen de contener todo el sentido que trato de poner en el proyecto.

Estuve involucrado en el proceso de manufactura de la mercancía, por lo que las camisetas que tienen están hechas en una gran parte por mí y eso es algo en lo que puse mucho corazón, en lo personal, ese es el valor más grande de éstas prendas.

Estoy profundamente agradecido con que hayas tomar la decisión de comprar la playera y que puedas llevarla contigo y consigo una gran parte de mí.

Junto con tu playera viene un set de stickers como regalo, gracias por todo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.